.jpg)
TRUJILLO. Se puede llegar muy bien de Bus, es muy cómodo y seguro. Aquí es importante llegar para pasar el fin de semana. (domingo el ambiente queda muerto y sólo se reduce a algunos restaurantes familiares con música espectáculo en directo).
Es la ciudad que tiene mas taxis y discotecas de todo Perú. Los ambientes son muy variados y es aquí donde se observa la diferencia entre las zonas de montaña y las zonas de mar. Arequipa, por ejemplo, es una Ciudad que apenas tiene ambiente porque su gente es muy cerrada. Me acuerdo que en un restaurante de la Plaza de Armas lleno por completo cené una noche sin que nadie me diera una sola mirada, es una prueba del cambio radical entre las zonas de mar y las zonas de montaña que por supuesto ocurre en otros muchos lugares también.
Bien pues en Trujillo hay varias discotecas y salas de fiesta con muchos ambientes y sobretodo la gente en general es muy abierta.
La zona está alrededor de la Plaza de Armas la disco mas famosa es El Estribo, pero a su alrededor hay como cinco más. Fuera de la Plaza, hay varias discotecas algunas pequeñas, acojedoras y que quedan situadas en zonas un poco apartadas, Canana, Cúpula, Luna Rosa, Chelsee. El domingo se puede visitar las ruinas de Chan Chan, los templos dedicados al Sol y a la Luna. Son unas ruinas precolombinas que quedan a 12 kms. Después si se quiere se puede ir a comer a Huanchaco, un pueblo de pescadores donde todavia pueden verse los caballitos, (piraguas de mimbre) que en la época de Pizarro fueron bautizadas por los españoles con ese nombre, por el movimiento agalopado que tenían cuando navegaban sobre el mar. Bien aquí hay dos buenos restaurantes de pescado y marisco (Rest. Lucho del Mar es el de la foto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario